
Una de las palabras más universales en Guayaquil, en Ecuador y porque no decirlo, en Sudamérica, es "BARCELONA".
El fútbol es un deporte complejo, por ello merece una estrategía, merece un análisis que determine los factores que se constituyen como fortalezas o debilidades en la plantilla; el fútbol no simplemente es pararse frente a un balón y patear lo mas fuerte posible, "EL Rey de los Deportes", tiene su ciencia y eso es justamente lo que al parecer, la dirigencia amarilla se ha dado cuenta.
Hoy los "Toreros" se han mudado a Quito, lugar donde pernotarán por seis meses; su templo, el estadio Monumental seguirá siendo quien cobije las heróicas hazañas a las cuales estabamos acostumbrados, las mismas que se esperan con impaciencia.
Al llegar a la capital del país, miles de hinchas coreaban los canticos amarillos tras ver bajar del bus torero a los gladiadores del 2010.
El primer entrenamiento fue alentado por las casi 300 almas que se dieron cita en la cancha de Calderón, sin duda la hinchada Torera es de altura.
Existe discrepancia en la "Urbe Porteña" y todo debido al traslado del equipo más querido y amado del país; entre dimes y diretes se encuentran Dirigentes, Periodistas, Políticos y Fanáticos, quienes solo quieren resultados y lo mejor para el equipo.
El tiempo una vez más, dará la razón o sepultará una nueva ilusión...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario